Ruta 231 Villa la Angostura

domingo, 18 de abril de 2010

Tengamos responsabilidad y respeto

16-4-10-accidnete2

Hola mi nombre es Walter, estoy en Angostura desde hace 8 años. Al igual que mucha gente veo a diario el crecimiento del lugar, y también el crecimiento en el transito. Vivo y trabajo en Manzano.

Con mi esposa y nuestros hijos hacemos varios viajes hasta el pueblo diariamente y nos encontramos con el turista que viaja a 20km x hora en plena ruta parando sobre el puente del Río Bonito; el ingreso imprudente hacia el acceso al Cerro Bayo; el vecino apurado pasandote en las curvas…pero sobre todo veo muchas imprudencias de los camiones chilenos, los cuales lamentablemente están cada ves mas involucrados en accidentes en nuestra localidad.

En el día de hoy viernes alrededor de las 16:00 se ocasionó un trágico accidente en la ruta 231 km 53 aprox.

Yo transitaba por ahí cuando escuche una gran explosión…en la siguiente curva había una Renault Kangoo destrozada…en la vanquina a primera vista una camioneta roja con vidrios negros muy similar a una que casi protagoniza un choque al 1/2 día en el acceso a la Ruta 66, pero no…a unos 300mts había un Camión…

Me acerque a la Kangoo a brindar servicio de primeros auxilios(soy de la Crus Roja Argentina) el chofer había fallecido en el instante del impacto y el acompañante(que me dijo llamarse Javier 34 años) estaba muy golpeado,(eran amigos residentes de Dina Huapi que estaban paseando por acá)

En ese momento una mezcla de sentimientos me invadieron estaba ayudando a una persona herida, gente que miraba sin saber que hacer, una típica imagen de horror similar a la cual me impulsó a los 14 años a realizar el curso de Primeros Auxilios y por otro lado escuchaba a otra persona que repetía se me vino encima…si me arrancó una rueda del acoplado.

Por favor TENGAMOS RESPONSABILIDAD y RESPETO…

Que los accidentes no se hagan costumbre acá también, CUIDEMOSNOS que de esa manera cuidamos al otro.

A todos les pido que hagan algo mas que excusarse, …pero por favor respetemos la vida de todos…

Walter Ercoli Doc.: 20229643 Tel.: 02944-15234944

Fuente:Diario Andino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejarnos tu mensaje!