Ruta 231 Villa la Angostura

martes, 9 de marzo de 2010

Circulan en contramano


Por la prueba de asfalto que realiza el Municipio frente al CPEM 68, muchos conductores que quieren acercarse a la puerta de la escuela 353 lo hacen en contramano.

Sólo en una mañana, los inspectores multaron a quince personas.


Según informó el titular de Defensa Civil del Municipio, David Tressens, como la calle Río Malleo – donde se encuentra el CPEM 68 – está cortada a raiz de la prueba de asfalto que realiza el Municipio, en el horario de escuela numerosos padres optan por ir en contramano para evitar hacer más cuadras de lo usual.

Si bien el problema no es nuevo, se acentuó con la clausura momentánea del acceso principal a los dos establecimientos escolares.

“El viernes pasado casi atropellan a un chico. Hace dos años que tratamos que los padres respeten la seguridad en las escuelas”, comentó Tressens. “En la mañana de ayer el Municipio hizo 15 multas y a la tarde otras 6 a distintos vehículos por entrar en contramano. Es que quieren llegar y estacionar en la puerta de la escuela”, señaló el funcionario.

A fin de evitar algún accidente o dificultades en el tránsito, inspectors municipales realizarían operativos en los horarios picos de las escuelas.

http://www.diarioandino.com.ar/diario/2010/03/09/record-de-multas-por-circular-en-contramano/

Foto: la tomamos ayer, 12,45 hs, en escuela 353.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejarnos tu mensaje!