Ruta 231 Villa la Angostura

viernes, 12 de marzo de 2010

La Ordenanza 931/98 fija las velocidades máximas desde Arauco hasta Marinas alto Manzano a 60 km hora, con tramos de 40 km./h y 20 km./h

Te felicito por la iniciativa del blog.

Yo tomo el colectivo en la ruta 231 en su intersección con la calle Cruz del Sur (Las Balsas). Es precisamente la zona que documentaste con tus filmaciones. Es terrible, tengo que esperar el colectivo adentro de la zanja debido a la velocidad e imprudencia de quienes transitan la ruta en sus vehículos. En general los que viajan en colectivo son los niños del barrio y a nadie parece importarles.

La ordenanza 931/98 fija las velocidades máximas desde Arauco hasta Marinas Alto Manzano; Máxima total 60 km. / hora, con tramos de 40 km./h y 20 km/h. no es difundida e incluso la desconocen los mismo inspectores y personal de otras fuerzas de seguridad que tienen facultades para controlar. Quizás si te parece se podría difundir por el blog no?

Ayer por este tema pedí una reunión con el Comisario, quien no estaba y fui atendida por el Subcomisario. Muy amable y dispuesto a escuchar.

Le relaté lo que veo como peatón, ciclista, pasajera de colectivo y de auto en nuestra localidad.

Marcela Rojas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejarnos tu mensaje!